Comer Para Perder

viernes, 1 de octubre de 2010

(¿Usted Comete Demasiado Este Error Con Suplementos?

Yo solía ser un
DROGADICTO con los suplementos!
No era como un polvo de la proteína
aquí, y algunos de creatina no ...

Quiero decir, era tan mala.
Estoy hablando de los gastos
$ 200 al mes en cosas como:

- La creatina en polvo, pastillas y líquidos
- Pre y post-entrenamiento en polvo de proteína
- Pre proteínas en polvo cama
- Peso de polvos de proteína de ganancia
- Impulsores de testosterona

- Barras de sustitutivos de comidas,
- Glutamina
- Fórmulas de NO2
Sí, lo sé - que era un adicto total!
Pero lo que es peor, yo tan convencido de
que finalmente tropezar
la "próxima gran cosa" y que finalmente
todo saldría bien.

Como si un día me despertaba,
y ver que todo el dinero que
dedicado a los suplementos había pagado
fuera y me gustaría ser super arrancó.
Pero nunca sucedió.

Ya sabes que todos los
que el dinero realmente va a ir?
Derecho por el desagüe!
Y realmente me puso a pensar.
¿Qué pasa si no había otra manera?

¿Qué pasa si usted no tiene que
gastar cientos al mes
el misterio de los polvos o batidos?
¿Qué pasa si usted podría cambiar hasta
la forma en que trenes y la forma
que come y recibe el máximo de ganancias
en un tiempo mínimo?

Bueno, bienvenido al músculo
la construcción de la revolución:
=> Explota nuevo músculo de tu cuerpo
En lugar de tirar a todos su dinero
por el desagüe, ¿por qué no invertir en
algo que realmente valdrá la pena?

No sólo los músculos de ser más grueso
y más grande, pero también lo hará su cartera!
Sopla mi mente por qué alguien
seguiría perdiendo dinero en
suplementos que ni siquiera funcionan.

Ahora que lo pienso de ella, recuerda un poco
yo de lo que Albert Einstein dijo una vez:

"La locura es hacer lo mismo una
y otra vez esperando un resultado diferente. "
Así que por qué no intentar una mejor manera?
=> Explota Nueva músculo de tu cuerpo
Imagínese si usted nunca tuvo que perder
dinero en suplementos nunca más.

Mientras que todos tus amigos están soplando su
dinero en efectivo en la mezcla de misterio que viene, se le
suplemento gratuito y el embalaje en el músculo de tamaño super!

Y usted se reirá de tu culo cuando vea
la reacción en su cara después de que usted diga
que usted no está tomando nada ... y
todas sus ganancias son 100% naturales.
¿Cómo sería eso maravilloso?
Por Ramiro Ruiz

P.D. Si deseas màs informaciòn, visita la pàgina:  Click Aquí!


No hay comentarios: