Comer Para Perder

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Olvida Todo Lo Que Creías Saber...

Durante las últimas semanas, hemos estado aceptando bastantes
estudiantes nuevos de mi método Incinerador de Grasa.

Finalmente nos pusimos al día, con la mayoría de las preguntas
de nuestros estudiantes existentes, por lo que comenzamos a
aceptar las de nuestros estudiantes nuevos que desean estar
delgados, fuertes y saludables dedicando unos cuantos minutos a
la semana.

Quizás te estés preguntando, porque nos vimos inundados con
preguntas de nuestros nuevos estudiantes, dado que diseñé el
método Incinerador de Grasa, para que fuera fácil de entender e
implementar en la medida humanamente posible.

Seguir las directrices y el mapa que he diseñado, no es muy
difícil, de hecho, es uno de los grupos de principios y sistemas
más fáciles de comprender que existen.

Aún así, hay algunos estudiantes nuevos, que regresaron con
nosotros después de pasar unas semanas quejándose, de que no
estaban viendo los resultados que deseaban. Si, es correcto. No
todas las personas que se vuelven estudiantes IG, ven los
resultados que desean. ¿Por qué?

¡Porque no están siguiendo el método IG! Un estudiante me
preguntó qué era lo que estaba haciendo mal con sus
entrenamientos.

Revisé lo que estaba haciendo y noté que estaba olvidando, 2
de los tres principios vitales para lograr el éxito con los
ejercicios para perder grasa. Estos los he descrito de manera
sencilla y repetido varias veces en el sistema IG, pero parece
que se le escaparon totalmente a este estudiante.

Seguro, compró el sistema, descargó los materiales, quizás
incluso los leyó. Pero algo malo pasó.

En lugar de aceptar los conceptos y principios del sistema IG y
hacer un esfuerzo honesto, permitió que sus nociones
preconcebidas sobre la pérdida de grasa, salud y
acondicionamiento físico, crearan una barrera a medida que
repasaba el material en el sistema.

Por lo tanto, comenzó a implementar algunas de las técnicas,
las modificó en base a su experiencia pasada, o ignoró
completamente algunas.

Aunque esto puede funcionarle a alguien que conoce muy bien este
tema, no está bien para la mayoría de las personas, que esperan
obtener resultados máximos.

¿Por qué pasa eso? Los conceptos y secretos que enseño, en
muchas maneras van en contra de lo que se recomienda comúnmente,
o lo que existe en el marco de referencia de la mayoría de las
personas, sobre como estar delgado, fuerte y saludable,
provocando que estas obtengan resultados mixtos.

Lo que quiero inculcarte es esto. Cuando descargues y comiences
a leer mi libro electrónico el Incinerador de Grasa, tienes que
olvidar lo que creías saber sobre estar delgado y tener buena
forma física durante un momento. Lee todos los secretos y
conceptos como si fueras un niño que está dando sus primeros
pasos.

Aquellos que lo hacen así, son los que ven una mejora inmediata
y continua.

Oye, yo solía pensar que sabía mucho sobre este tema hace unos
cuantos años, cuando estaba experimentando con las diversas
rutinas y métodos populares.

Eso fue así, hasta que descubrí los secretos y principios que
uso hoy día para estar en mí máxima condición física todo el
año, dedicando unos cuantos minutos a la semana y sin matarme de
hambre, sin contar calorías o cualquier otra tontería que no
funcionará o te volverá loco en el proceso.

Por cierto, si todavía no has leído mi guía del Incinerador
de grasa, entonces ve y hazlo ahora mismo.

Perdí más de 19 kilos de grasa, cambié totalmente la forma de
mi cuerpo y disminuí 25.4 centímetros de mi cintura,
incrementé mi energía y salud inmensamente...

Me tomó años aprender todos los secretos que usamos... pero
tú puedes descargar mi copia ahora mismo y descubrirlos por ti
mismo en tan solo unos minutos aquí:  Click Aquí!
P.D. Si desea más información, visita la página:  Click Aquí!

Si quieres más articulos como este, Subscribete a mi blog por email... es gratis!

No hay comentarios: