Comer Para Perder

sábado, 14 de agosto de 2010

¿Estás Destinado A 8 Años de Mala Salud y Miseria? La Respuesta Podría Sorprenderte (Y Asustarte)...

8 Años de Mala Salud y Miseria
Esta mañana estaba navegando por internet cuando vi algo que realmente atrajo mi atención. Eran los datos más recientes relacionados con nuestra esperanza de vida como seres humanos de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, junto con una historia de cómo ha cambiado con el paso de los años.

Esta información se remontaba desde el periodo neandertal hasta los humanos en la época presente.
El hombre de neandertal solo vivía 20 años en promedio, mientras que actualmente los humanos tienen una esperanza de vida de alrededor de 75 años.

¡¿2,900 O Más Días De Miseria En Tu Futuro?!

Sin embargo, ¿sabías que hoy día la gente tiene una esperanza de vida saludable promedio de tan solo 67 años? En otras palabras, esto nos está diciendo que puedes esperar 8 años de vida con mala salud. ¡8 años! Eso equivale a más de 2,900 días de mala salud. No sé tú, pero eso no es algo que deseo. Estoy seguro que podemos tener más de 67 años de buena salud en este planeta. ¿Y sabes qué? Si podemos.

Este número es un promedio. Y como con cualquier otra cosa, no tienes porque ser promedio si no lo deseas. La persona promedio no hace ejercicio apropiadamente, si es que lo hace. La persona promedio no sabe cómo seleccionar los alimentos adecuados y mantener una dieta saludable. La persona promedio no se aplica ni mental ni emocionalmente a mantener una vida libre de estrés.

Si esto te parece muy parecido a ti, la buena noticia es que no tienes porque seguir siendo esta persona. Aunque es una pena que la industria actual de la salud, acondicionamiento físico y dieta esté confundiendo más que ayudando a la gente, hay unas cuantas personas y organizaciones que pueden proporcionar un enfoque realista, efectivo y eficiente para sobrepasar la esperanza promedio de vida sana y vivir esos años llenos de energía, fuerza y vitalidad.

Todo el tiempo recibo preguntas de los lectores de mi boletín y sistema Incinerador de Grasa, después de que revisan los materiales IG, sobre cómo no pueden creer la poca cantidad de ejercicio necesaria. Y a pesar de que les digo directamente que pueden dejar de hacer aeróbicos o ejercicios cardiovasculares tradicionales debido a lo poderoso que verdaderamente es el ejercicio IG, muchos todavía tienen problemas para hacerlo.

Lo que les digo está relacionado directamente con el tema de la esperanza de vida y con cuánto tiempo tenemos realmente en nuestras vidas. Les digo que tener un cuerpo delgado, fuerte y sano es grandioso. Es una de las cosas más importantes que podemos lograr. Punto. Pero, ¿Cuánto tiempo vale la pena para ti? Esa es la pregunta que me hice una y otra vez cuando investigaba mis propios métodos y desarrollaba los métodos IG.

La mayoría de la gente, después de años y años de prueba y error, se da cuenta de que gastó muchos días y horas a la semana y que no valió la pena tanto esfuerzo. Entonces proceden a medir cuidadosamente su comida, a contar calorías, a privarse de alimentos ricos en nutrientes como los carbohidratos de grano entero, lo cual no debería de ser necesario para disfrutar de una vida sana y llena de energía. Y no lo es.

P.D. Si deseas más información, visita la página:   Click Aquí!

Si quieres más articulos como este, Subscribete a mi blog por email... es gratis!

No hay comentarios: